Claves para sacar el máximo partido a tu armario
Los vestidores son el sueño de cualquier mujer ya que gracias a ellos se acabarían los problemas a la hora de ordenar y guardar toda la ropa y complementos.

Por desagracia no todos los hogares se pueden permitir el lujo de tener un práctico vestidor por lo que es esencial tener en cuenta una serie de claves a la hora de sacar el máximo partido al armario de tu dormitorio.

Planificar

Antes de meter las diferentes prendas de vestir y los complementos, es importante que planifiques en que lugar del armario va a ir cada cosa. De esta forma tendrás el armario totalmente organizado y contarás con mucho más espacio libre.

Agrupar

Si quieres sacar el máximo partido a tu armario es aconsejable que agrupes las diferentes prendas de vestir y las clasifiques como tú quieras. De esta forma puedes poner en una zona todos los pantalones, en otra las camisas y así hasta tener tu ropa totalmente organizada.

Claves para sacar el máximo partido a tu armario

Meter lo justo

Para contar con el mayor espacio posible a la hora de guardar tu ropa es aconsejable que evites guardar dentro del armario elementos como colchas, nórdicos o cojines ya que ocupan mucho espacio dentro del armario. Puedes guardarlos en grandes cajas y poner las mismas debajo de la cama. El armario debe ser un mueble en el que guardar la ropa de vestir y otros complementos como calcetines, bufandas o gorros.

Barras

Las barras son esenciales dentro del armario ya que ayudan a almacenar una buena cantidad de ropa en muy poco espacio. Puedes optar por usar perchas del mismo tipo para tener todo perfectamente ordenado y organizado. Puedes colgar la ropa siguiendo un orden y de esta forma tenerla a mano cuando la necesites.

Cajas

Las cajas son otro de los elementos que no pueden faltar en el interior de tu armario. En las mismas puedes guardar la ropa que son de otras temporadas y que no necesitas ponerte en este momento. Si ves que el armario es demasiado pequeño para poner las cajas, puedes ponerlas debajo de la cama o en los altillos del dormitorio.

Espero que hayas tomado buena nota de todos estos consejos y sepas sacarle el máximo partido a tu armario. Estas claves tan fáciles y sencillas te ayudarán para que a partir de ahora no tengas problemas a la hora de guardar toda tu ropa de vestir y cuentes con el espacio suficiente para ello.