Una cocina en blanco y negro mate
Seguro que estás de acuerdo conmigo en que las cocinas en color negro son una apuesta muy arriesgada. De hecho, hasta hace poco no se recomendaba utilizar colores oscuros en esta estancia, ya que pueden dar mayor sensación de calor y empequeñecer el espacio visualmente. Sin embargo, en estancias espaciosas este color puede dar mucha profundidad y sofisticación, especialmente si se combina con otros colores.

Sin duda, el mejor color para combinar con el negro es el blanco y hoy te traemos un ejemplo para que lo compruebes tú mismo. Se trata de Carla, una colección que pertenece a la variada oferta de modelos de la firma Gabanes. ¿Te apetece conocer más detalles?

Un toque de sofisticación al ambiente

Como puedes comprobar en las imágenes, la colección Carla destaca por los diseños realizados en dos colores que nunca pasarán de moda: el blanco y el negro mate, que es más elegante aún si cabe. Se trata de una combinación del todo acertada, ya que se logra un aspecto sugerente, elegante y, sobre todo, muy actual.

Una cocina en blanco y negro mate
La colección destaca por las líneas puras y simples, ideales para los interiores modernos, que, junto al acabado brillante del blanco laqueado y al negro mate, logran un conjunto perfecto para sumar un guiño de sofisticación al ambiente. Además, Carla ofrece puertas de cristal de magnífico aspecto, y patrones sobre las superficies, detalles capaces de añadir un toque muy personal y carácter al cualquier espacio.

Un diseño práctico

No queremos dejar de lado el aspecto práctico de la cocina Carla. Y es que Gabanes ha creado amplios espacios de guardado y superficies cómodas para trabajar, provistas de estufas, fregadero y zonas para comidas rápidas.

Una cocina en blanco y negro mate

Gabanes

Gabanes se caracteriza en crear colecciones únicas para la cocina y en su fábrica se siguen los pasos necesarios para crear cocinas capaces de aportar a una casa esa pieza clave que la convierte en un hogar. Así, desde el primer paso hasta el último el objetivo es crear algo diferente, partiendo de los mejores materiales combinados con una gran dosis de creatividad para crear cocinas que tienen vida propia.