Cocina completa integrada en dos torres giratorias
Cada vez es más habitual que en la decoración del hogar se trabaje el concepto “reduce to the max”, y así poder ofrecer el mayor servicio ocupando el mínimo espacio. Esta circunstancia queda de manifiesto al observar esta completa cocina integrada en dos torres giratorias. Un diseño que proyecta la idea de cocina vertical y en la que se reparten todo tipo de electrodomésticos, cajones y estanterías.

Estas torres tienen tres de sus lados cerrados por puertas y el cuarto se muestra con líneas libres y abiertas, a modo de estantería. Su interior esconde horno, microondas, lavavajillas, nevera y congelador. Todos ellos integrados con la misma madera del exterior para que no rompa la armonía estética una vez abiertas las puertas. El mismo material se emplea también en cajones y estantes, contando algunos de ellos con prácticos raíles para poder guardar la vajilla encajándola perfectamente.

Cocina completa integrada en dos torres giratorias
Estas zonas de almacenamiento te ofrecen una gran capacidad para guardar los alimentos de una forma limpia y organizada. Sus bordes se muestran cromados, a juego con los tiradores de las puertas, unos asideros que siguen una línea de sujeción en vertical. Este mismo acabado es el que presentan los extremos superior e inferior, siendo este último el que cuenta con un fabuloso mecanismo de rotación que permite que la torre alcance giros de 360 grados con un ligero movimiento de mano.

Cocina completa integrada en dos torres giratorias
Estas torres giratorias son tan completas que incluso uno de sus lados cuenta con una amplia y práctica pizarra. Pero no acaba aquí todo, el conjunto total cuenta con una mesa, también cromada, que es una pieza fundamental e imprescindible. En ella se hallan el fregadero y la placa vitrocerámica, además de otro cajón de grandes dimensiones donde podrás guardar ollas y sartenes. Una cocina que es un diamante en bruto a la espera de que le saques el máximo partido.