Cocina de diseño en acero inoxidable
Cada vez son más los diseñadores que apuestan por convertir las cocinas en un espacio de la casa del que podamos disfrutar. La cocina ha dejado de ser una estancia de mero uso práctico y obligado para convertirse en ese lugar en el que puedas llevar a cabo tus tareas de una manera práctica que invite al bienestar y cuya estética esté completamente involucrada en tu estilo decorativo favorito.

En el caso de hoy veremos una cocina de diseño en acero inoxidable que se convertirá en el lugar perfecto para preparar alimentos, comer en familia y llevar a cabo otro tipo de reuniones. Todo en torno a ella se presta a un momento de disfrute donde la funcionalidad, la amplitud y la luminosidad son las bases sobre las que está creada. El suelo, techo y paredes en tonos claros ayudan a que la luz se refleje aumentando esos efectos.

Cocina de diseño en acero inoxidable
Un diseño dual que te permite cocinar a ambos lados de su estructura central, por lo que además de la amplia encimera podrás aprovechar la mesa para colocar alimentos y diversos útiles. Además, es precisamente en un extremo de la mesa donde se encuentra el amplio fregadero, una pila cuadrada y casi plana de grandes dimensiones, cuyo grifo está pensado para que puedas lavar con gran comodidad desde pequeños alimentos hasta las ollas más altas y grandes.

Cocina de diseño en acero inoxidable
Todo ello en una moderna cocina de diseño donde la frialdad del acero inoxidable se ve minimizada gracias a su estética que se ve engalanada por embellecedores que le dan un toque de calidad a algunas superficies externas, como puedes ver en la puerta del frigorífico. Estas puertas, a su vez, esconden cajones extraíbles por el cómodo sistema de raíles, y su amplitud te permitirá almacenar numerosos objetos y alimentos. Así como los estantes laterales también contribuirán a un mayor almacenamiento.