Cocinas de IKEA 2014
Algunos ven la cocina como un lugar en el que hay que trabajar, pero la idea no es esa, la cocina es un lugar donde se tiene que disfrutar. No hay nada más bonito que experimentar con los alimentos, probar cosas nuevas y sorprender a tu familia con platos que les hagan la boca agua.

Es por eso que IKEA saben perfectamente que la cocina es el corazón de tu casa. Porque en ella disfrutas preparando la cena, haciendo postres con los más pequeños de la casa o sirviendo el almuerzo antes de salir por la mañana. Por eso te ofrecen cocinas en las que todos quieran estar, cocinas completas para vivir y no solo para cocinar.

Cocinas de IKEA 2014
Encontrar tu cocina ideal nunca había sido tan sencillo. En IKEA tienen cajones de cierre suave, electrodomésticos que ahorran energía, encimeras resistentes y cocinas te acompañarán durante tus recetas. Sus propuestas se caracterizan por la funcionalidad y el diseño flexible, de modo que te harán tu vida diaria mucho más fácil. Encuentra la cocina que mejor se adapte a tus necesidades y todo lo demás será pan comido.

Si quieres ver más descárgate aquí el catálogo de cocinas de IKEA.