Cocinas decoradas con arte
En alguna ocasión hemos hablado de que las cocinas de hoy en día vuelven a ser una parte importante del hogar. Después de un tiempo en el que las constructoras reducían al mínimo el espacio dedicado a ellas, volvemos a encontrarnos en un momento en el que recobran protagonismo. Esto es algo que repercute directamente en la decoración de interiores, ya que diseñadores y fabricantes se unen para ofrecerte diseños modernos y muy funcionales.

En los últimos tiempos hemos visto la incorporación de nuevos materiales y estructuras, pero lo que vamos a ver hoy es algo que va más allá de lo visto hasta ahora, puesto que se trata de una empresa que fabrica y distribuye cocinas decoradas con arte. Un arte que se aprecia a simple vista, pero que también tiene mucho que ver con la técnica empleada en su fabricación.

La colección

Cocinas decoradas con arte
Esta colección se llama Artemática Vitrum Arte, y pertenece a la firma Valcucine. La gran novedad que presenta es que han logrado aplicar la taracea al cristal gracias a un proceso de alta tecnología que han conseguido después de 3 años de investigación. Una vez más, pasado y presente se unen para ofrecernos un arte milenario trasladado a aplicaciones de última generación. Así es cómo nace Vitrum, la primera cocina cuyas puertas, encimeras y costados son de cristal, al que se le une la posibilidad de incorporar diversos diseños.

Cocinas decoradas con arte
En la actualidad, su catálogo cuenta con diversos diseños que han sido elegidos entre varias propuestas de jóvenes artistas. Pero llegado el caso, cada persona podrá proponer su propia temática y conseguir así una cocina artística totalmente personalizada. Imaginación y fantasía se unen en esta propuesta tan innovadora con el fin de ofrecerte una cocina llena de personalidad y con una calidad respaldada por 15 años de garantía.