Cocinas modernas en color rojo
Estoy encantada con que cada vez se le dé más importancia a la decoración de las cocinas, ya que hasta hace poco éste parecía un espacio al que no se le dedicaba demasiada atención, como si solo importase su uso práctico. Este concepto está desapareciendo a favor de nuevos diseños que vienen a demostrar que la cocina es una parte de la casa a la que también podemos darle un aspecto innovador y original.

En el post de hoy veremos varias cocinas modernas en color rojo, siendo en algunos casos el protagonista y en otros el encargado de aportar una nota cromática diferente. En la primera imagen vemos cómo el rojo predomina la totalidad de la cocina, a pesar de verse ocasionalmente interrumpido por detalles en negro, como las alacenas superiores, o en blanco, como la mesa-barra. Estos toques favorecen en gran medida que el resultado final no sea nada cargante.

Otros diseños

Cocinas modernas en color rojo
En la segunda fotografía vemos una cocina moderna cuyo diseño apuesta por el minimalismo y la vanguardia. Una estancia en la que el color blanco es el predominante, aunque es incapaz de quitarle el protagonismo al rojo que lucen la mesa, la estructura inferior y los bordes de la alacena suspendida. El resultado es espectacular y muy atractivo, y permite incorporar detalles decorativos en otras tonalidades que no partan de estas mismas gamas.

Cuestión de detalles

Cocinas modernas en color rojo
Si prefieres una cocina que se acerque más al estilo convencional pero con un toque de color, la última fotografía puede servirte de inspiración para alcanzar ese objetivo. En ella vemos un diseño en el que prevalecen los tonos neutros, y al que se le incorpora una mesa-barra en rojo vivo sobre la que cuelgan varias lamparitas en el mismo color. Un toque personal y alegre que le dará a tu cocina un aire muy personal.