Cocinas ‘The Singular Kitchen’ 2012
Puede que la cocina pueda no sea precisamente el lugar favorito del hogar para muchas personas, aunque desde luego gana mucho cuando pasamos de hablar de cocinas tradicionales a cocinas de diseño como las de ‘The Singular Kitchen’.

Si no te lo crees echa un vistazo a nuestro artículo, porque te mostramos algunas de las tendencias de este recién inaugurado 2012 según la marca y te dejamos además algunas de las magníficas imágenes que por el momento hemos podido ver en el catálogo… ¡No te las pierdas!

Innovadora, contemporánea y minimalista: así es cualquiera de las propuestas en cocinas que hace The Singular Kitchen este año, y es que como siempre sus diseños pretenden romper un poco con lo preestablecido e introducir pequeñas notas que les hagan marcar la diferencia respecto a las demás.

Cocinas ‘The Singular Kitchen’ 2012
Las líneas del mobiliario son tan sencillas y modernas como siempre, características por el uso de tonos claritos en contraste con el acero para conseguir un estilo a la última. En este sentido, una de las innovaciones respecto al resto de firmas es que The Singular Kitchen propone combinar en un mismo espacio los muebles de maderas naturales con otros lacados a todo color en los que los tonos beige, blancos, grises, violetas y hasta rosa pastel toman el protagonismo; si prefieres romper con algo más llamativo, el rojo también está integrado en algunos de los diseños que propone la firma.

Más allá de las cuestiones de color están las cuestiones de estilo, y es que en este sentido la marca también hace evolucionar el concepto de cocina según la visión actual: sus cocinas se han cansado de ser ese lugar de trabajo desagradecido y pretenden evolucionar hacia un espacio más dinámico y polivalente donde también podamos disfrutar de momentos de reunión.

A continuación te dejamos algunas otras imágenes del catálogo: