Cocoon 1, una burbuja donde se puede vivir
¿Te imaginas viviendo en una burbuja donde nada ni nadie pudiera molestarte? Pues con Cocoon 1 casi podrás hacerlo. Se trata del nuevo proyecto de Micasa Lab, que ha sido creado como “lugar de retiro” para todas aquellas personas que quieren un poco de paz pero que no quieren estar completamente fuera de contacto.

Cocoon 1 es una esfera de un metro y ochenta centímetros de diámetro transparente con módulos de colores en su interior que podrás configurar a tu gusto. En resumidas cuentas, es ese refugio que hemos soñado desde pequeñitos que nos permitirá disfrutar de nuestras cosas en soledad. ¿Te apetece conocer más detalles?

Dentro y fuera

Estos globos transparentes pueden utilizarse tanto en una habitación como en el exterior. Además, pueden estar adosados al suelo y colgados de un árbol, del techo… Para ello, incluye un enganche resistente, que le permite balancearse para mayor relax. Incluso, puede ponerse debajo del agua. ¿No te parece increíble?

Cocoon 1, una burbuja donde se puede vivir

En función de tus necesidades

La idea de Micasa Lab es que puedas jugar con los módulos en función de lo que necesites, pudiendo escoger entre módulos de descanso, de almacenamiento e, incluso, para cocinar. Te sorprenderá el contraste de los coloridos módulos con la suavidad y la delicadeza del cristal transparente que forma la burbuja. Además, en un futuro próximo se incluirán nuevos módulos que multiplicarán sus utilidades y se mejorarán los ya existentes para mayor confort.

Fuente de alimentación

Su fuente de alimentación tiene energía suficiente para 40 horas de luz, tiene un diámetro de 180 centímetros, pesa 97 kilogramos, y posee una opción WiFi. Se pondrán a la venta a finales de este año.

¿Te gustaría tener una de estas burbujas en tu hogar?