Cojines apilables que forman una hamburguesa completa
En la decoración del hogar hay infinidad de artículos que están destinados a aportar un toque especial a tu casa, objetos más o menos formales que dicen mucho de ti y de tus gustos más personales. Algunos de ellos son puramente decorativos, mientras que otros han sido creados para ser utilizados con una finalidad añadida además de decorar. Este último es el caso de estos cojines apilables que forman una hamburguesa completa.

Una idea que puede atraer a grandes y pequeños, ya que este tipo de comidas es el favorito en un amplísimo baremo de edad. Desde la infancia hasta etapas más adultas, las hamburguesas han sido motivo de diversión en familia o entre amigos. Una diversión que ahora podrás llevar a tu casa a modo de decoración y reflejar de un modo muy original esa pasión que sientes por este famoso bocadillo.

Cojines apilables que forman una hamburguesa completa
Un conjunto de 7 piezas entre las que podrás encontrar las dos mitades de un pan de sésamo, la hamburguesa, una loncha de queso, una hoja de lechuga y dos rodajas de tomate. Unos cojines con los que podrás montar tu hamburguesa combinando los diferentes ingredientes y mostrarla apilada siempre y cuando quieras, así como también podrás utilizarlos como cojín o puf cada vez que lo necesites. Lógicamente, cuando están apilados es cuando resultan más simpáticos, ya que es de este modo como refleja mayor autenticidad.

Este tipo de productos está a la venta en internet, podrás adquirirlos con o sin relleno, tal y como viene siendo habitual en numerosos diseños de cojines. No obstante, si eres una persona con un poquito de maña a la hora de coger la máquina de coser, seguro que estas fotos te servirán de guía para elaborar en tu propia casa una reproducción de este diseño, ya que en principio no conlleva ninguna complicación para quienes ya han hecho sus pinitos con la costura.