Cojines decorados con fotos
Una forma estupenda de renovar el ambiente de cualquier habitación sin tener que invertir mucho dinero es cambiar los textiles. Comprar nuevos cojines para el sofá, quitar las viejas cortinas para poner otras nuevas y modificar algún otro complemento. Con estos pequeños gestos (que, además, pueden hacerse con un presupuesto bastante ajustado), vuestro salón parecerá otro.

Si estáis pensando en dar el paso y llevar a cabo semejante renovación, os vendrán bien algunas ideas para elegir los textiles. Como ésta que os traigo hoy: unos cojines muy especiales, decorados con fotografías románticas y muy evocadoras de bellas flores.

La primavera se anticipa

Cojines decorados con fotos
Gracias a la tecnología digital que impera y manda en todos los aspectos de nuestra vida, ahora es posible poner una imagen en casi cualquier parte, incluyendo, por supuesto, cualquier material textil. Aprovechando estos avances técnicos en el campo del tratamiento de imágenes, hoy podemos disfrutar de una romántica colección de cojines que incorporan fotografías realizadas por Barbara Chandler.

Chandler, una reconocida fotógrafa británica, lleva más de dos décadas realizando fotografías, muchas de las cuales están tomadas en las mismas calles de Londres. Las tarjetas de Barbara Chandler con sus imágenes impresas son muy famosas y buscadas. Ahora lleva sus preciosas fotografías hasta vuestros salones en forma de cojín.

Cojines decorados con fotos
Se trata de una serie con tintes románticos y aire muy inglés, que te trae un gran repertorio de imágenes de flores, aunque también hay otros motivos elegidos para completar la colección. Una muestra de belleza cotidiana perfecta para poner una dosis extra de calidez en ese rincón un tanto frío. Además de la imagen, los cojines llevan una cita escrita por la parte trasera. Un detalle más que refleja la delicadeza del diseño.

Gracias a la impresión sobre tela de gran calidad, las imágenes de Chandler han encontrado un escaparate nuevo y sorprendente para mostrarse, en color o en blanco y negro.