Cojines diseñados para amantes de Twitter
En los últimos tiempos, las redes sociales son uno de los métodos más empleados por gran parte de la población para relacionarse. Un sistema que crece día a día en número de usuarios y que va dejando atrás otras formas de comunicarse como las llamadas telefónicas o los mensajes de móvil. Un método que mucha gente utiliza a diario para estar al tanto de todo lo que le ocurre a sus amigos, así como también para informarse de las noticias de máxima actualidad.

La incursión de las redes sociales ha afectado también a la decoración del hogar. Hace unos meses te hablaba de una cama diseñada para amantes de Facebook, un modelo muy original cuyo diseño parte de la famosa “F” que representa a dicha red. En esta ocasión hablaremos de Twitter, también conocido por sus habituales como el patio del pájaro azul y que está considerado como un hervidero continuo de información a todos los niveles.

Cojines diseñados para amantes de Twitter
Los cojines diseñados para amantes de Twitter juegan tanto con la imagen corporativa de la empresa como con diferentes símbolos que son verdaderas consignas entre los tuiteros. El famoso pájaro azul no podía faltar y es una de las propuestas que más representa a esta red. La ballenita que podéis ver en otro de estos diseños, es otra imagen muy conocida aunque nadie quiere encontrársela en su pantalla. Esto es porque significa que Twitter está saturado y tendrás que esperar un poquito para intentar conectar de nuevo.

Otro símbolo que representa a Twitter es la t minúscula en azul claro, y lógicamente tenía que aparecer también en uno de estos cojines. Por último, el diseño que muestra una doble f es una de las coletillas (almohadillas) más utilizadas los viernes. Una manera abreviada de recomendar a los demás a quienes deberían seguir según tu criterio. Precisamente son las siglas de lo que en inglés se diría “follow friday”, y que todo el mundo maneja para promocionar a sus favoritos.