Cojines y mantas Desigual
Hace poco más de un mes hablábamos de la colección para el hogar que nos presentaba Desigual para la campaña de otoño-invierno. Un post en el que podías ver diferentes artículos para el dormitorio, el baño y la cocina, y todos ellos con el inconfundible diseño que tanto caracteriza a esta firma.

Pues bien, ahora esa nueva colección se amplía con la llegada de nuevos cojines y mantas Desigual. Unas novedades que podrás disfrutar en el dormitorio o en la sala de estar, y siempre con ese carácter tan optimista que transfieren sus estampados con fantásticas combinaciones de color.

Los cojines

“We love” es el nombre de esta nueva colección, así que nada mejor que un cojín en un rojo muy vivo y con forma de corazón para iniciar este catálogo tan espectacular. El frente luce un estampado muy sutil y pueden leerse el nombre de la colección y de la firma. La parte trasera es completamente lisa, también en rojo.

Cojines y mantas DesigualLos demás diseños muestran formas diferentes que podrán ser cuadradas, rectangulares o circulares. El tacto puede ser de tela en la mayoría de los casos, o en un cálido y apetecible tricot que encontrarás en un par de modelos. Todos ellos son 100% algodón y tienen cierre de cremallera, lo que es genial para enfundarlos y desenfundarlos. Al menos para mí, que los cosidos me dan muchísima pereza.

Las mantas

Cojines y mantas DesigualLas mantas Desigual tienen el tamaño perfecto para acurrucarse en el sofá. Debo decir que para mí son un imprescindible en mi salita, y éstas me parecen super jugosas y confortables. Podrás elegir entre 3 colores lisos del modelo Geisha: rosa, morado o turquesa, todos ellos con un caladito muy coqueto.

Cojines y mantas DesigualSi prefieres algo mucho más colorido, podrás elegir entre una manta tricot multicolor o 3 variedades diferentes de plaids con relleno, los cuales muestran los característicos estampados de Desigual. Sea cual sea tu elección, conseguirás darle un toque de color a la oscuridad del invierno.