Elegir cojines para decorar una habitación infantil
Decorar la habitación de un niño lleva su tiempo y hay que tener en cuenta pequeños detalles que marcarán la diferencia, puesto que lo importante es que el niño se sienta cómodo y feliz dentro de su habitación. Pero hay un detalle que no puede faltar en el dormitorio: los cojines. Éstos deben ir acorde con la decoración del espacio y también con la personalidad del niño. No parece fácil, ¿verdad? Pero no te preocupes porque a continuación te daré algunas ideas.

Habitación paraíso

Si tienes adornado el dormitorio de tu hijo con muchos colores y dibujos estarás creando un auténtico paraíso infantil y para completar esta decoración no se te deben olvidar los cojines. Puedes optar por cojines de muchas formas y colores. Pero ten en cuenta la personalidad del niño y sobre todo que sean divertidos y alegres.

Habitación marina

Son muchos los niños que les gusta el mundo marino porque son muchos los colores con los que se puede jugar para la decoración, sobre todo azules, blancos, marrones clarito o verde. Además puedes elegir cojines con forma de pez de diferente tamaño y colocarlo encima de la cama. La ropa de cama puede tener motivos marinos así simulará un adorable mar.

Elegir cojines para decorar una habitación infantil

Cojines según colores y estampados

Si los colores del dormitorio son llamativos, los colores de los cojines también deberán serlo. Que tengan o no dibujos dependerá del gusto personal del niño. Debes tener en cuenta para el color de los cojines el color de las paredes y de los muebles.

Además, el tamaño de la cama también importa y no será lo mismo elegir unos cojines para una cama pequeña que para una algo más grande, si la cama es amplia los cojines deben ir acorde.

Por último te aconsejo que si te gustan los estampados elige cojines que se adapten y combinen perfectamente con el papel pintado, los complementos de la estancia y por supuesto, el color de la cama.