Cojines para poner en el suelo
Una de las tendencias más “robadas” de los estilos decorativos orientales es poner cojines en el suelo, tanto para decorar como para sentarse. Y digo “robadas” porque se ha adaptado ya a prácticamente todos los estilos, ya que aportan mucha comodidad y un aspecto muy interesante a la estancia, especialmente si se trata del salón, que es en donde principalmente se suelen poner.

En los países orientales, los cojines en el suelo se utilizan especialmente para sentarse a comer, pero tú no tienes por qué darle ese uso. Si tu salón es amplio, puedes poner una montaña con varios cojines pequeños para que el suelo quede bien acolchado, y te garantizo que echarte sobre ellos para ver la tele o descansar será una auténtica maravilla.

Cojines grandes

Cojines para poner en el suelo
Son una opción excelente, ya que le darán muchísima personalidad a la estancia con tan solo poner un par de ellos. Los grandes son quizás la mejor elección si los quieres para utilizarlos y no únicamente para decorar, ya que te cubren más cuerpo y serán mucho más cómodos. Puedes incluso destinar una pequeña zona del salón a eso y cubrir el suelo con ellos, como si fuera una lámina acolchada.

Están tan de moda que actualmente puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños, tanto lisos como estampados y en formas geométricas o abstractas. Puedes tener claro que, si quieres poner cojines en el suelo, verás que hay muchos que encajan perfectamente con tus gustos y con el efecto que quieres lograr con ellos en esa estancia.

¿Dónde ponerlos?

En lo que a las estancias respecta, los cojines te quedarán especialmente bien en el suelo de salones y dormitorios. En el caso de éste último, si no es muy amplio pero tienes espacio al lado de la cama, pon un par de ellos como si fueran un sofá. Será una opción ideal para tener un pequeño rincón de descanso, y puedes hacer lo mismo en el salón o en una sala de estar.

Cojines para poner en el suelo
Si tienes una habitación disponible y no sabes muy bien qué hacer con ella, prueba a poner únicamente cojines en el suelo, acompañados de una mesita baja y otros elementos de relax. Será una sala muy especial y verás que pasas mucho tiempo de ocio en ella.