Colchón con caja fuerte incorporada
Parece una broma pero no lo es. Toda la vida hemos oído que hay gente que guarda sus ahorros debajo del colchón, algo sobradamente conocido por numerosos cacos que no dudan en mirar en las camas de las casas a las que entran a robar. Pues bien, ahora se llevarán una sorpresa cuando comprueben que este método tan tradicional se ha modernizado, ya que hay una empresa que fabrica colchones con caja fuerte incorporada.

Se trata de DeS´S, una compañía especializada en productos de descanso que ha tenido la ocurrencia de crear el colchón Caja de ahorros Mi Colchón, el cual presentan con una simpática campaña publicitaria que simula ser un spot de un banco o caja de ahorros tradicional. En ella vemos que incluyen expresiones del tipo “0% Interés, 0% T.A.E. y 0% Comisión”. Podrás ver el anuncio al término de este post.

Desconfianza en la banca

Después de años de crisis, la sociedad ha tenido que ver cómo los bancos han sido rescatados mientras siguen desahuciando a familias sin posibilidades económicas. Del mismo modo, son muchísimos los afectados por las preferentes, un producto totalmente engañoso que ha hecho que mucha gente no pueda disfrutar de sus ahorros de toda la vida. Todo ello, sumado al temor de un futuro corralito, ha creado una desconfianza total en la banca, y son muchas las personas que están sacando el dinero de los bancos para guardarlo en casa.

Colchón con caja fuerte incorporada

El colchón

Ahí es donde nace la idea de crear un colchón que te ofrece los mismos beneficios de descanso que cualquier otro, pero con la ventaja añadida de que duermas tranquilo sin temer por tu dinero. Su fabricación consta de un núcleo HR de alta densidad transpirable, acolchado tapa a tapa con viscoelástica de soja, y tapizado antibacteriano. La caja fuerte que incorpora mide 10 cm de alto por 15 cm de ancho, y está compuesta por una aleación de metal ultra resistente. Si te seduce la idea y quieres hacerte con uno de estos colchones, podrás comprarlo a través de su web oficial.