Colección Argang de IKEA
Tras presentarte la colección PS 2014 de IKEA, vamos ahora con otra serie de edición limitada del gigante sueco, aunque en esta ocasión no se trata de productos 100% nuevos. Y es que con motivo del 70 aniversario de la tienda, han querido reeditar algunos de los productos más vendidos de los años 50 a los 70 y lanzarlos en la colección de edición limitada Argang.

Hoy en Interiorismos vamos a explicarte con detalle en qué consiste esta colección de IKEA. ¿Estás listo? ¡Pues allá vamos!

Estilo retro y vintage

La nueva colección limitada del gigante sueco se compone de 29 variadas piezas de estilo retro y vintage que incluyen todo tipo de muebles y accesorios: sofás, vajillas, lámparas, textiles…

Argang IKEA2

Con los precios de siempre

Entre nuestras piezas preferidas de la colección se encuentran las lámparas con aires setenteras, los sillones de estilo nórdico, las vajillas con diseños súper antiguos y las mesas auxiliares típicas de los años 60, aunque eso sí, si tuviéramos que escoger una de las piezas, seguramente nos quedaríamos con el sillón Gagnet, un asiento de ratán con las patas en negro que podrás conseguir por 59,99 euros. De hecho, una de las mejores cosas de la colección es que los precios son muy similares a los que la tienda nos tiene acostumbrados.

Argang IKEA1

Poco tiempo en las tiendas

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los productos de la colección. Pero eso sí, si te encanta el estilo retro o hay alguna pieza de la colección que te gustae mucho, no pierdas el tiempo y acércate a tu IKEA más cercano, ya que las ediciones limitadas de la tienda sueca no suelen durar mucho tiempo en las tiendas.