Colección Arlecchino by Altreforme & Moschino
Ya sabes que de vez en cuando nos gusta hablarte de las colecciones de las grandes firmas de interiores, sobre todo si se trata de algo tan especial como lo que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de la colección Arlecchino by Altreforme & Moschino, una nueva línea de mobiliario inspirada en la figura del arlequín.

Los espectaculares resultados son obra de Altreforme, que ha utilizado para su fabricación su innovadora tecnología en cuanto al tratamiento del aluminio, material con el que están fabricadas la mayoría de las piezas. La colección combina a la perfección el diseño y la moda, mezcla de la que han surgido piezas que reflejan un estilo ecléctico y elegante, donde conviven innovación, sentimientos, emociones y colores. Sin duda, la colección va más allá de unos simples muebles: se trata de auténticas expresiones artísticas.

El resultado de la unión entre la originalidad de Moschino y la innovación de Altreforma han siso piezas irónicas y muy divertidas aunque, a la vez, con un toque refinado.

Colección Arlecchino by Altreforme & Moschino
Una de las piezas que más llama la atención es la mesa Colleto, realizada con aluminio de manera que parece un papel doblado con la técnica del origami. Los paneles plisados están formados por paredes metálicas modulares obtenidas a través del estampado en frío. Además, el aluminio es totalmente reciclable, por lo que se pueden realizar muebles de gran calidad sin contaminar el ambiente.

Colección Arlecchino by Altreforme & Moschino
En la colección también se pueden encontrar otras piezas divertidas, como la mesa que repreoduce la clásica gola del arlequín, una divertida y original silla con la estructura hecha de alambre dorado retoricdo y con el respaldo en forma de antifaz, un espejo-guante y armarios decorados con rombos con colores muy vivos.