Colección azul de IKEA
Si te gusta el color azul estás de suerte porque la firma de muebles sueca IKEA presenta una colección limitada hecha completamente en azul. Es el color ideal para esta época del año, que le dará un toque ideal a tu hogar. Además, lo podremos ver mucho durante esta temporada en la decoración de interiores y suponemos que cuando IKEA saque a la venta la colección, todavía más.

Se trata de Kollection Blå (“colección azul”). Igual que la edición limitada del año pasado, que contenía muebles de verano exclusivos, esta también está creada en la India y está inspirada en su artesanía, sobre todo en el téxtil. Todas las piezas de la colección son de este color, aunque de diferentes tonalidades, para darle un toque totalmente elegante a tu hogar.

Colección azul de IKEA
Dentro de la colección podemos encontrar cojines, alfombras, colchas, cortinas, o pareos en diferentes tonos de azul. Entre todos los tonos, podemos destacar el azulón. Además, encontraremos otros accesorios de decoración, aunque en menor escala. Igualmente, también habrá artículos en otros colores como, por ejemplo, en dorado y en blanco aunque, lógicamente, estos serán la minoría.

Si como yo, estás deseando que llegue esta colección a la tienda de muebles low cost por excelencia, tendrás que esperar un poquito porque saldrá a la venta a partir del 1 de junio en las tiendas IKEA de 21 países. Todavía no podemos confirmarte que España sea uno de ellos.

IKEA nos está sorprendiendo mucho últimamente. Hace unas semanas anunció el lanzamiento de una colección de estética vintage para conmemorar su 60 aniversario y hace pocos días presentó su televisión con mueble incorporado, revolucionando el mundo de la decoración y de la tecnología.