Colección Calvin Klein Home otoño-invierno 2012
El Salón del Mueble de Milán 2012 es una de las mejores ocasiones para poder ver lo último en el diseño de todo tipo de muebles y accesorios. Este evento ha reunido a lo mejor del estilo contemporáneo del 17 al 22 de abril en la ciudad de la moda italiana.

Una de las colecciones que se pudo ver fue la de Calvin Klein Home, con Amy Mellen, directora creativa de la marca, como anfitriona. Allí, la firma presentó sus diseños más relevantes para el otoño-invierno 2012. Se trataba de la primera vez que la marca acudía al Salón del Mueble de Milán y optó por presentar un apartamento al estilo neoyorquino, rodeado de 50 abedules.

Si te gusta seguir las últimas tendencias en ropa, calzado y complementos, las grandes firmas de la moda te ayudan a que tu hogar también las siga.

El apartamento contaba con un salón, un baño y tres dormitorios decorados al completo con productos y muebles de Calvin Klein. Se caracterizaba por un estilo sobrio, elegante y masculino en todas sus líneas, aunque con pequeños detalles que destacaban.

Colección Calvin Klein Home otoño-invierno 2012
La división del hogar de Calvin Klein fue creada en 1995 y cuenta con muebles, telas, ropa de cama y de baño, regalos, manteles y alfombras entre otros productos. Además, como novedad, la marca ha incluido una gama de fragancias para el hogar, que podremos ver a partir del próximo año. En ella habrá, por el momento, velas y difusores.

Si quieres conocer algo más sobre la colección Calvin Klein Home, puedes visitar su página web, donde encontrarás todos sus diseños en cuanto a muebles, ropa de cama, textiles y sus diferentes tiendas de esta línea de productos.