Colección de camas Striptease de Paola Navone
¿Qué es lo más importante del dormitorio? Efectivamente, la cama. A la hora de decorar un hogar tenemos en cuenta muchos factores, pero uno de los más importantes es este elemento básico para un buen descanso. Normalmente acudimos a los diseños más básicos, que nos aporten comodidad y confort, de la misma manera que optamos por ropa de cama sencilla pero, ¿y si pudiéramos dormir en una cama de diseño y la mar de original?

Esto es precisamente lo que nos propone la diseñadora Paola Navone, que ha diseñado una colección para vestir las camas para la exclusiva firma italiana Ivano Redaelli que no te dejará indiferente. Se trata de Striptease, que además de vestir, te divertirá. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre esta original colección?

Uno de los modelos más divertidos en la serie Kilt, que combina un cabecero trapezoidal con algodón de rayas y faldas de lana con estampado de tartán. También nos ha gustado mucho la serie Gym, que le dará un toque de humor a tu dormitorio con la cama matrimonial compuesta por un cabecero cubierto con una tela de algodón y base de felpa.

Colección de camas Striptease de Paola Navone
Para dos camas sencillas, la diseñadora propone telas de algodón que cubren la base y el cabecero de la cama, rematadas con nudos gigantes en las esquinas y combinadas con sábanas de hilo que alternan color pistacho y chocolate con leche. Por otro lado encontramos la serie de lino Torchon, inspirada en los trapos de cocina tradicionales, con una pieza de tela que cae sobre el cabecero bajo, y faldas también de lino que cubren el canapé.

Por último queremos mostrarte la cama Frida, que está realizada en hilo de algodón en punto crochet tejido a mano. Sin embargo, podrá encontrar muchos más modelos, ya que la colección dispone de veinte. ¿Te animas a hacer de tu cama un elemento decorativo original?