Colección de cocinas Verner Panton de Kvik
¿Estás pensando en reformar tu cocina? Pues entonces tienes que conocer la colección que vamos a presentarte a continuación, porque te aseguro que vale la pena aunque sea echarle un vistazo.

Se trata de la nueva línea exclusiva del fabricante de cocinas danés Kvik, que se basa en los motivos geométricos creados por uno de los representantes más importantes del diseño nórdico: Verner Panton. De la misma forma que el artista, Kvik pretende desafiar la norma establecida con nuevos tamaños y proporcionando soluciones de diseño más inteligentes. Es aquí donde nace la colección Verner Panton. ¿Te apetece conocerla?

Meclar elementos

Según afirman desde la firma, “la ventaja de mezclar elementos de diseño geométrico y cocinas es que apenas hay que hacer modificaciones para crear algo nuevo e inesperado”. Por ello, el nuevo diseño de la colección se puede incorporar fácilmente en una cocina ya existente simplemente cambiando las puertas.

Colección de cocinas Verner Panton de Kvik

Puertas

Las puertas están fabricadas en tableros de 16 mm, con los cantos terminados en acrílico con brillo y el frente en vidrio templado de 3 mm con estampado de seda en el lado posterior. Se comercializan en medidas de 60×24 cm y 32×60 cm y tienen un precio de 105 y 78 euros respectivamente.

Otros elementos

Además de las puertas, la nueva colección incorpora protectores para el frente de cocción, fabricadas en vidrio templado de 4 mm con estampado de seda y disponibles en cuatro combinaciones de colores diferentes y en dos diseños distintos.

Kvic

Para los que todavía no conozcáis Kvik, se trata de un fabricante de cocinas que forma parte de la compañía sueca Int Ballingslöv AB Group, fabricante líder de cocinas y cuartos de baño en Escandinavia y el Reino Unido. Lo más interesante de la marca es que vende diseño danés a precios muy bajos. Además, cuenta con más de 130 tiendas de la marca repartidas en diversos países, entre ellos España, concretamente en Barcelona y Gerona.