Colección de muebles Vintage Gala de PortobelloStreet
Empezamos un año nuevo y todo parece indicar que lo vintage va a seguir muy presente en la decoración del hogar. Una clara muestra de ello es la nueva colección Vintage Gala que podrás encontrar en PortobelloStreet. Una selección de muebles de comedor y dormitorio que no te dejarán indiferente, puesto que son de gran belleza y estilo.

En la imagen de portada puedes ver un dormitorio que combina a la perfección pasado y presente, algo que podemos apreciar tanto en el diseño como en los acabados del mobiliario. Las líneas suntuosas están presentes en piezas como la cama y la butaca, siendo muy características de este estilo ese tipo de patas. El contrapunto lo ponen las mesillas de noche, que en este caso están suspendidas. El blanco brillo es otro detalle a destacar.

Más sobre la colección

Colección de muebles Vintage Gala de PortobelloStreet
Sobre estas líneas podemos ver un dormitorio que nos transporte al momento a décadas pasadas. Todo en él tiene el auténtico espíritu vintage, muy apreciable en los contornos y en otros detalles como los espejos. Aprovecha las imágenes para coger ideas de decoración tan originales como la que te invita a situar la mesa de centro a modo de mesilla de noche. Estos toques son los que se encargarán de aportar mucha personalidad en tu hogar.

Muebles de comedor

Colección de muebles Vintage Gala de PortobelloStreet
En alguna ocasión hemos comentado que los muebles imprescindibles de un comedor son la vitrina, el aparador y el juego de mesa y sillas. La colección Vintage Gala te los ofrece con una carga de máxima autenticidad. Una variedad de piezas que podrás adquirir en conjunto o de manera individual, pero que en cualquier caso destacará por su suma elegancia.

Puedes ver otras composiciones y muebles en la galería de imágenes que dejo a continuación.