Colección Delos de Duravit
¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño? Si es así, hoy te tramos una propuesta genial. Se trata de la nueva colección Delos de la firma Duravit, que fue presentada en el Salón Internacional del Baño de Milán, celebrado paralelamente al Salón Internacional del Mueble. Esta bella colección es obra de tres de los integrantes del estudio austríaco EOOS: Martin Bergmann, Gernot Bohmann y Harald Gründl. A través de las encimeras, armarios y complementos de diseño reducido y liviano, pretenden aportar un agradable ambiente al cuarto de baño.

Se trata de los diseños perfectos para espacios reducidos, ya que podrás incluirlos en lugares de pocos metros cuadrados. Además, sus líneas son rectas y sencillas, por lo que su integración al baño es fácil. Gracias al sistema de fijación invisible se consigue un aire ingrávido de las encimeras y otras piezas de la colección.

Colección Delos de Duravit
De esta colección también podemos destacar los armarios, elegantes y reducidos. Sus puertas sobresalen un poco por los lados para que puedan abrirse sin necesidad de tiradores. De la misma manera, los cajones pueden abrirse cómodamente con una leve presión y cerrarse de la misma manera. En el interior de los armarios encontrarás resistentes estanterías de cristal que ofrecen mucho espacio para los utensilios del baño.

Colección Delos de Duravit
Podrás conseguir los muebles de la colección en madera (nogal oscuro y roble claro) y en un fresco blanco brillante. Además, destaca el nuevo aspecto de madera cepillada, que resalta las características naturales de la madera, otorgándole una estética agradable.

Colección Delos de Duravit
Para completar tu baño, dispones de complementos como repisas de cristal o espejos con los laterales acabados en espejo y donde está integrado un sensor-interruptor. La luz LED indirecta proporciona una iluminación óptima de la zona de la cara.