Colección Desigual para el Hogar Otoño-Invierno 2013/2014
Estoy casi segura de que conoces las prendas de ropa de Desigual, aunque solo sea de vista o a través de spots publicitarios. Lo que ya no me atrevería a asegurar es si también estás al tanto de que esta firma de moda tan original también tiene su propia línea para el hogar. En ella encontrarás un gran surtido de propuestas para el dormitorio, el cuarto de baño y la cocina.

Hoy veremos We Love, la nueva colección living que acaban de presentar de cara a la campaña de otoño-invierno 2013/2014. Como no podía ser de otra manera, en ella prevalecen las geometrías y la explosión de color, algo que es todo un sello de identidad de la firma. Sigue leyendo y compruébalo por ti misma.

Para el dormitorio

Colección Desigual para el Hogar Otoño-Invierno 2013/2014Fundas nórdicas y cojines son los elementos que Desigual te propone para darle un aire muy especial a tu dormitorio. A pesar de que todos ellos se presentan como parte de un conjunto, también podrás comprarlos de manera individual. Además de sus estampados tan llamativos, también ofrecen diseños algo más discretos, aunque siempre con un toque de originalidad.

Para el baño

Colección Desigual para el Hogar Otoño-Invierno 2013/2014Albornoces y toallas son las piezas que podrás disfrutar en tu cuarto de baño. Diversos diseños llenos de color que serán un aporte extra de energía y optimismo. La ocasión ideal para quienes gustan de tener a la vista sus prendas de baño creando fantásticos juegos.

Para la cocina

Colección Desigual para el Hogar Otoño-Invierno 2013/2014Si eres una chica Desigual no podrás resistirte a los accesorios de cocina que te propone la firma. Caminos de mesa y manoplas con unos diseños estupendos que llenarán de color esta estancia tan sobria de la casa.

Colección Desigual para el Hogar Otoño-Invierno 2013/2014Y cómo no, también podrás disfrutar de todas estas creaciones llevándolas tú misma gracias a la colección de delantales que han diseñado para esta temporada. Todos ellos a juego con el resto de piezas y con una línea muy femenina y actual que en algunos casos termina en un simpático volantito.