Colección IKEA PS 2014
¿Eres un apasionado de IKEA? ¡Entonces no puedes perderte la colección IKEA PS 2014! Presentada hoy mismo con el lema “On the Move”, se dirige a un público joven y urbano que se muda de casa muy a menudo y que debe ocupar, inevitablemente, espacios cada vez más pequeños, lo que no quiere decir que deba renunciar a tener una casa atractiva, cómoda y funcional sin que le suponga un gran desembolso de dinero.

Así, en la octava versión de IKEA PS se presentan piezas realizadas con materiales ligeros en coloridos brillantes y con un diseño multifuncional. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección? ¡Pues atento!

50 objetos que se adaptan al modo de vida moderno

Para crear la colección IKEA PS 2014, la cadena sueca ha contado con la participación de un equipo de diseñadores jóvenes de todo el mundo, que aportaron sus ideas para crear 150 diseños que fueron juzgados por un grupo de estudiantes de diseño de Copenhague, quienes seleccionaron 50 objetos que se adaptaban a sus necesidades. Así surgió esta colección de muebles que intenta adaptarse al modo de vida moderno.

Colección IKEA PS 2014

Piezas que se adaptan a cualquier espacio

La colección, que está disponible desde hoy mismo en las tiendas del gigante sueco, no presenta piezas clave como sofás o camas, sino que está compuesta por objetos que se pueden adaptar a cualquier espacio y manera de vivir, independientemente de que el espacio sea pequeño o no. De hecho, Peter Klinkert, Project Manager de las colecciones IKEA PS, definía así la propuesta de este año:

Son objetos multifuncionales de diseño que nos involucran en el concepto, dependiendo de dónde se coloquen y cómo se usen.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la colección. ¿A qué esperas para hacerte con alguna de sus propuestas?