Colección inspirada en el circo de IKEA
La última vez que te hablamos del gigante sueco (sí, nos referimos a IKEA) fue hace unas pocas semanas, cuando acababan de presentar su nueva colección PS 2014, este año dirigida a un público joven y urbano que se muda de casa muy frecuentemente y que debe ocupar espacios cada vez más pequeños. Pues bien, hoy queremos seguir hablándote de IKEA, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en otro sector: los niños.

Y es que la tienda sueca acaba de presentar una colección dirigida a los más pequeños de la casa que está inspirada en una de las cosas que más les gusta a los niños: el circo. Y es que aunque hoy en día el tema del circo esté causando polémica por el trato que se le suele dar a los animales, lo cierto es que tiene otros atractivos, como el equilibrio y los malabares, que es precisamente en lo que se han basado desde IKEA. ¿Quieres conocer en qué consiste esta divertida colección?

Con la colaboración de Cirkus Cirkor

Ahora, gracias al gigante sueco, vas a poder tener en casa lo que más te gusta del circo sin tener que acercarte a él. ¡Y no solo los pequeños podrán disfrutar de esta fantástica colección! Los mayores también disfrutarán de lo lindo de estos elementos que IKEA ha diseñado en colaboración con la compañía sueca de circo contemporáneo Cirkus Cirkor.

Colección inspirada en el circo de IKEA

Mejorar las habilidades de los más pequeños

La colección se compone del conjunto de malabares Träning, que contribuirá a mejorar la concentración, la interacción social y la coordinación de los más pequeños de la casa. Además, con este set podrás mantener a los niños entretenidos los días en los que no puedas salir y realizar actividades al aire libre, sobre todo durante las vacaciones, que están más próximas de lo que parece.

¿A qué esperas para hacerte con este conjunto?