Colección Kukuxumuxu de Proyecto Vinilo
¿Quieres darle aires nuevos a la decoración de tu hogar? ¿Te gustaría que tu vivienda dejase de ser tan aburrida y darle un toque divertido y original? Si la respuesta es que sí no te pierdas lo que vamos a presentarte a continuación, que estamos seguros de que te encantará.

Se trata de la nueva colección que ha lanzado Proyecto Vinilo para decorar las paredes de la mano de Kukuxumuxu. Los dibujos de esta firma nos trasladan a un mundo divertido irónico y de humor, que desnudan actitudes del hombre, dibujos que interrogan sobre su origen, que ironizan sobre los progresos y sobre los retrocesos de la sociedad. En estos dibujos también pueden verse las tradiciones, las costumbres ya borradas de la memoria o ilustraciones sobre manifestaciones culturales de cada pueblo.

Con la colección Kukuxumuxu de Proyecto Vinilo reirás y pensarás al mismo tiempo. Este proyecto original y de calidad se suma a sus otras colecciones de vinilos, pintura, fotografía y fotomurales.

Colección Kukuxumuxu de Proyecto Vinilo
Desde 1989 los tres fundadores de la marca se lanzaron a la aventura de “beso de la pulga” (traducción al castellano de la palabra en euskera kukuxumuxu), creando enriquecedoras e ilustrativas uniones entre cultura, ciencia, tradición, conocimiento, divertimento y humor. Ahora, gracias a la nueva colección de Proyecto Vinilo podrás disfrutar de los diseños tan divertidos que llevas en tus camisetas en tu propis casa en diferentes formatos: lienzo, poster, foto, papel acuarela y seda.

Estamos seguros de que no podrás resistirte a ellos, ya que son súper originales y divertidos, llenando de color y sonrisas tu hogar. En la página web de Proyecto Vinilo encontrarás un sinfín de diseños donde elegir. ¿Tú ya tienes el tuyo?