Colección Loft Colors de Tres
¿Estás cansado de tu aburrido cuarto de baño? ¿Quieres darle un toque divertido a la decoración de tu cocina? Hoy te traemos una propuesta para estas estancias de tu hogar que te va a encantar. Se trata de la colección Loft Colors de Tres, que ofrece una amplia gama de colores en las diferentes piezas para el baño y la cocina, ofreciendo grandes posibilidades.

Como bien sabes, en los últimos tiempos hay una marcada tendencia de aplicación de color en muebles y superficies, que ha obligado también en aplicar color en algunos elementos decorativos como los grifos. Por tanto, si estás pensando en reformar el cuarto de baño o en darle aires nuevos a tu cocina, no te lo pienses y decídete por la línea Loft Colors de Tres y conseguirás crear ambientes únicos en estas estancias.

Tres ha conseguido combinar el cromado y el color, consiguiendo una elegancia extrema en unos productos muy actuales. Además, con estos nuevos modelos, la firma ha demostrado una vez más su interés en aportar soluciones estéticas en las nuevas tendencias del mercado.

Colección Loft Colors de Tres
Tres Grifería es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Con filiales en Alemania, Polonia y Portugal, es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, calidad y precio. La completa gama de TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.

Si te decides por Loft Colors todos envidiarán la energía, alegría y vitalidad que desprenden tu cocina, tu baño o ambos.