Colección Merkamueble 2014
Merkamueble es un gran centro donde el protagonista es el mueble. Tienen mobiliario que cubren todas las necesidades y estilos. Descubre todo lo que pueden hacer por ti para amueblar tu hogar con la nueva colección de muebles de esta temporada.

Parece que el 2014 ha comenzado con mucha fuerza para las familias que quieren darle un toque diferente a sus hogares. A veces no se necesitan grandes cambios, con cambiar algún mueble ya podemos darle un aspecto completamente renovado a cualquier estancia. Y para ello en Merkamueble son especialistas.

Colección Merkamueble 2014
Del último catálogo me gustan muchas cosas pero podría resaltar la selección de salones y dormitorios. Lo cierto es que ofrecen una amplia variedad de propuestas para que tu salón parezca otro y lo mejor de todo es que los precios son bastante asequibles. En cuanto a las habitaciones, sus decoraciones destacan por el confort y el buen gusto en la combinación de materiales y colores.

Ahora ya lo sabes, hay más de 70 tiendas en toda España, de modo que seguro que alguna te queda cerca para escaparte un fin de semana y quien sabe, quizás encontrar la inspiración que necesitas para tener el hogar que siempre has soñado.

Descargar | Catálogo Merkamueble