Colección de muebles BoConcept 2014
Estamos en plena temporada de novedades y en Interiorismos nos gusta acercarte las propuestas de diversas firmas de decoración. En este caso se trata de la nueva colección de muebles BoConcept para 2014, en la que podrás encontrar artículos para el salón, el comedor y el dormitorio, así como diversos accesorios y telas con los que renovar tu hogar de un modo moderno y muy original.

Muebles de salón

Colección de muebles BoConcept 2014BoConcept se inspira en el encanto cubano y te ofrece varias piezas de salón como un sofá de piel de corte clásico con el que podrás incluir un toque vintage a esta estancia tan habitable. Otras novedades son el trío de mesas nido, la silla London, el cojín y la impresión sobre lienzo que lleva por título “Mujer cubana”.

Muebles de comedor

Colección de muebles BoConcept 2014Para el comedor te propone darle al negro todo el protagonismo. Y lo hace con una mesa redonda que puedes acompañar con sillas en el mismo color, tanto en tela como en piel. Otros artículos son una modernísima chaise longue, una lamparita de mesa y otra de pie, y una actual alfombra en gris granito.

El escritorio

Colección de muebles BoConcept 2014Dentro de su sección de muebles de oficina, BoConcept te ofrece este fantástico escritorio de roble coordinado con lacado negro mate. Un diseño espectacular que invita a mantener el orden gracias a sus compartimentos para cables y otros objetos. Los altavoces grises también están disponibles, pero se venden aparte.

Muebles de dormitorio

Colección de muebles BoConcept 2014En BoConcept te invitan a crear un fantástico ambiente de dormitorio. En la imagen puedes ver el conjunto de cama y mesitas de noche que también podrás adquirir por separado. El cubrecama acolchado y la manta tejida también están a la venta. Completan la colección una butaca a la que podrás añadir un reposapiés a juego, una lámpara de pie y otra de techo con cable largo que va genial para situarla en pareja a ambos lados de la cama.

Los accesorios

Colección de muebles BoConcept 2014En los pequeños detalles está muchas veces el éxito de la decoración. Échale un vistazo a la gran variedad de objetos decorativos que te ofrece esta firma. Cojines, figuritas, jarrones y hasta un reloj forman parte de la selección que han preparado para dar un toque especial a cualquier vivienda.

Las telas

Colección de muebles BoConcept 2014Renovar el hogar no siempre pasa por adquirir piezas nuevas, sino que también puedes conseguirlo forrando las que ya tienes para volver a sentir que estás de estreno. En este sentido, BoConcept te ofrece una amplísima variedad de telas con las que lograr ese aire nuevo que estabas buscando.