Colección de muebles Vintage British de PortobelloStreet
Si estás buscando una decoración totalmente original y diferente a lo habitual, no te pierdas la colección de muebles Vintage British que te trae PortobelloStreet. En ella encontrarás una gran variedad de piezas para decorar el salón y el dormitorio, o incluso para ubicar en el pasillo o cualquier otra estancia de la casa y dotarla de un toque juvenil muy especial.

La bandera británica es, junto con la americana, una de las más elegidas para ser utilizada como estampado en diversos sectores de la moda. La vemos mucho en bolsos y camisetas, y ahora también podrás disfrutarla en múltiples muebles de tu hogar. En algunos casos se presenta totalmente fiel a su imagen inicial y en otros muestra algunas variaciones, generalmente en su colorido, que puede llegar a ser en tonos beige o grises.

La colección

Colección de muebles Vintage British de PortobelloStreetSon muchísimos los muebles que PortobelloStreet pone a tu disposición en esta colección tan llamativa. En la galería que encontrarás al término de este post podrás ver diferentes tipos de sillas, sillones, sofás y butacas. También disponen de taburetes, pufs y reposapiés. Otras piezas son mesas, cómodas y baúles, y de todos ellos tienen diversos modelos y tamaños. Tampoco pueden faltar otros accesorios como espejos, alfombras, cojines o un original maniquí de medio cuerpo. Todos ellos de gran calidad y con la garantía de una casa con una trayectoria tan extensa como ésta.

Crea tu propio estilo

Lógicamente, en una exposición se muestra el mayor número de piezas posibles o al menos se crea un ambiente que llame de algún modo nuestra atención. Pero lo mejor siempre es que esto nos sirva de inspiración para tomar nuevas ideas y después adaptarlas a nuestro propio estilo. Así crearemos un espacio más personal y mucho menos recargado.