Colección de Navidad IKEA 2013
Cuesta creerlo, pero dentro de muy poquito regresará la Navidad para volver a llenar nuestro hogar de alegría y de momentos divertidos y entrañables con familiares y amigos. Y, como no podía ser de otra manera, IKEA nos quiere acompañar en esta época tan mágica del año.

Así, el gigante sueco lo tiene todo listo para disfrutar la Navidad y vivirla intensamente en nuestros hogares cenando a la luz de las velas, abriendo regalos debajo del árbol o brindando porque un año más seguimos juntos. A continuación te presentamos toda su colección de Navidad IKEA 2013, con todo lo necesario para inspirarte y llenar de luz esta Navidad, independientemente de cuál sea tu estilo.

Objetos tradicionales y objetos modernos

Como sabes, los adornos de Navidad de IKEA siempre se caracterizan por combinar objetos tradicionales con otros más modernos. Lo importante es que las guirnaldas, los rollos de papel, las bolas, las coronas, los vasos y todos los adornos llenen el hogar de ese espíritu festivo que lo invade todo durante la época más mágica del año. Por supuesto, podrás encontrarlo todo a muy bien precio.

Colección de Navidad IKEA 2013

Diferentes estilos

La colección de Navidad de IKEA para este año se divide en diferentes estilos para que puedas encontrar el que mejor vaya con tu hogar. Así, podrás ver desde los adornos más clásicos y tradicionales, hasta objetos decorativos de estilo kitsch, pasando por propuestas de tendencia escandinava. Por supuesto, no faltarán los peluches de IKEA, entre los que puedes encontrar dragones, unicornios, ranas, ositos y todo tipo de personajes navideños.

Nosotros te dejamos con una amplia galería en la que podrás encontrar muchas de las propuestas de la colección de IKEA para esta Navidad. Así podrás ir haciéndote una idea de cómo quieres decorar tu hogar este año.