Colección Protection de Kamkam: muebles infantiles para jugar
¿Tienes que decorar un dormitorio infantil? ¿Quieres que tus hijos crezcan en un ambiente divertido y práctico? Hoy queremos que conozcas una colección que te encantará. Se trata de “Protection”, de la firma Kamkam, que propone retomar la estética coreana tradicional creando piezas que brinden seguridad y protección a los más pequeños de la casa.

Los diseñadores de esta colección, como indica su nombre, tuvieron muy en cuenta la protección a los niños de posibles daños físicos y, al mismo tiempo, proporcionar un ambiente agradable. Para conseguir este objetivo, crearon piezas muy útiles que además son aptas para el juego. Cada uno de los elementos de los muebles (estructura, materiales, formas, líneas, uso…) se inspira en la estética tradicional coreana, dándole a su vez un aire contemporáneo.

Colección Protection de Kamkam: muebles infantiles para jugar
La colección está compuesta por un juego de taburetes que juntos simulan un trenecito. Además, estos pueden hacerse servir como cajas para guardar todo tipo de objetos. Seguro que te irán geniales para mantener ordenada la habitualmente desastrosa habitación infantil. También cuenta con una cuna transformable, una mesa con compartimentos y acabado de tela y un ropero que recuerda a las grandes maletas que se utilizaban para transportar ropa en siglos anteriores.

Colección Protection de Kamkam: muebles infantiles para jugar
La educación tradicional prohíbe jugar con los muebles, que suelen estar llenos de aristas rígidas y están confeccionados con materiales delicados que el niño podría estropear. En este sentido, los muebles de Kamkam, funcionales a la vez que decorativos, están hechos con componentes lavables y, más importante aún, inofensivos.

Seguro que estos mueles te ayudan a crear una decoración ideal, que pueda ayudar a tus hijos a crecer en un ambiente de ensueño y práctico, tanto para ellos como para ti.

¿Qué te ha parecido esta maravillosa colección? ¡A nosotros nos ha encantado!