Colección Topaz de Graff
¿Te has comprado una casa y tienes que reformarlo todo? ¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu cuarto de baño? Hoy te traemos una propuesta perfecta para que logres hacer de esta estancia el lugar ideal. Se trata de la colección Topaz de Graff, que combina a la perfección tecnología y diseño.

Dentro de esta amplia colección podrás encontrar prácticamente todo lo necesario para un baño a la última: griferías para el lavabo, para la bañera, columnas termostáticas…. En fin, lograrás un baño completamente equipado con todo lo necesario. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta colección? A continuación te damos más detalles.

Uno de los elementos que más llama la tención de la colección Topaz son sus mangos ligeramente ondulados, con una forma que recuerda a los art-deco. En cambio, el cabezal de ducha presenta una forma hexagonal que nos parece muy original, ¿a ti no? Además, dispone de otros muchos elementos y accesorios para completar tu baño.

Colección Topaz de Graff
Si lo que estás buscando es un baño de estilo clásico, Topaz es lo que buscas, añadiendo un toque de modernidad, aunque, busques lo que busques, es ideal para el diseño de todo tipo de baños, con una línea muy atemporal, que te permitirá que tu baño perdure en el tiempo sin necesidad de tener que cambiarlo al poco tiempo por estar fuera de las tendencias.

Además, Graff dispone de otras muchas colecciones que harán de tu baño el rincón más especial de tu hogar. Si quieres conocerlas sólo tendrás que entrar su página web.

¿Qué te parece la colección de Graff? ¿Estás dispuesto a darle a tu baño un toque clásico combinado con la más absoluta modernidad? ¡Seguro que no te arrepentirás!