Colección Zara Home primavera-verano 2016
Si hay algo que me encanta ver, mirar, comparar y disfrutar es de las colecciones que empiezan a haber para disfrutar de las estaciones dentro del hogar. Zara Home nunca me decepciona en cuanto a las colecciones del hogar, los colores, los textiles y cada detalle son una explosión de belleza y elegancia que quedará estupendamente en todos los hogares del mundo, sin importar el estilo decorativo al que pertenezca.

Aunque no hayamos pasado aún del invierno y se note el frío en las calles y la nieve en las montañas a todos nos encanta ver las nuevas colecciones que nos anuncian que el buen tiempo está por llegar. ¡Ya no queda nada para que la primavera llegue a nuestras vidas! Y después de la primavera estará el verano para darnos calor y frescor al mismo tiempo. ¿Quieres conocer la colección de Zara Home primavera-verano 2016 y disfrutar de lo que tiene preparado para tu hogar?

Colección Zara Home primavera-verano 2016

Estilo mediterráneo

Si hay un estilo en el que muchos españoles nos sentimos identificados es sin duda con el estilo mediterráneo. Los colores, los textiles, los tonos suaves y todo lo que tiene que ver con esta zona siempre nos encantará. Los colores blancos y azules emulando el estilo marinero son una maravilla y aportarán frescor a cualquier zona del hogar que quieras transmitir. Los colores tierra, los grises, los dorados, los símbolos marinos y náuticos también tienen cabida en esta colección.

Colección Zara Home primavera-verano 2016

El color azul

Pero si hay un color que llama más la atención y que más nos gusta en toda esta colección es sin duda el color azul. Es un color refrescante que encaja en cualquier estancia (comedor, baño, cocina, salón…) y que sin duda Zara Home deja claro que este color es su favorito para este año. Además de ser un color fresco, es un color que inspira la naturaleza ya que el azul lo tenemos en todas partes (cielo y mar)… ¡y con el fondo blanco para aportar mucha más amplitud a las estancias!

Colección Zara Home primavera-verano 2016

Los neutros

Los colores neutros los encontrarás sobre todo en los textiles de cualquier parte de tu hogar. Colores como el blanco, el beige o los grises harán que tus estancias sean elegantes y muy sofisticadas. Colores ideales para un dormitorio tranquilo, un salón sereno o un cuarto de baño de lo más clásico. Podrás encontrar sábanas, manteles, cojines, colchas… todo lo que necesites para los textiles de tu hogar.

Colección Zara Home primavera-verano 2016

Para un comedor sofisticado

Y, ¿qué es lo que más nos gusta a las personas hacer cuando llega el buen tiempo? ¡Salir a comer a las terrazas o a los jardines! No gusta disfrutar del buen tiempo, de las buenas temperaturas, del sol y de la compañía de las personas que nos importan… y esto Zara Home lo sabe. Así que para la primavera – verano de 2016 no quiere dejar de lado estos detalles así que te aportará ideas estupendas de decoración para que decores las mesas de tu hogar para comer en familia o para que lo hagas también en las mesas del exterior de tu casa. Manteles, vajillas, cuberterías… todo con un estilo que encajará estupendamente para todo este año, ¡y para los años venideros!

Colección Zara Home primavera-verano 2016
Si te gusta lo que acabas de ver y leer, entonces no puedes perder la oportunidad de pasarte por alguna de las tiendas de Zara Home más cercanas de tu hogar y ver en primera persona lo que te tiene esperando. Pero si no tienes mucho tiempo para ir a una tienda física, entonces entra en la web de Zara Home y no te pierdas su LookBook para ver todo lo que tiene esperándote en esta nueva temporada que está a punto de entrar.