Colecciones eBay de decoración
El portal retail eBay ha estrenado una nueva funcionalidad para sus usuarios que consiste en darles la posibilidad de crear sus propias colecciones seleccionando entre la gran cantidad de productos disponibles a la venta. Sin duda, una original manera de dar rienda suelta a la creatividad. ¡Sigue leyendo porque te contamos más cosas!
Colecciones eBay de decoración
En Interiorismos hemos tenido el honor de ser uno de los primeros blogs en crear colecciones relacionadas con el mundo de la decoración y algunas de ellas han sido portada de eBay durante el verano. Ahora ha llegado tu turno, crear una Colección en eBay es muy fácil y sencillo, te animamos a que formes partes de las Colecciones de eBay, podrás ser una parte de uno de los sitios más imaginativos y creativos que existen para el usuario. Se trata de una oportunidad única de interactuar con la marca y si tienes un blog podrás ganar más audiencia.

No te lo pienses dos veces y participa en la nueva iniciativa de #ebaycolecciones creando tus propias colecciones con productos te inspiren, te gusten o piensas que realmente merecen la pena. A modo de ejemplo te mostramos algunas de las colecciones que hicimos nosotros:

Mi cuarto de baño favorito. En la agrupamos productos con los que darle un nuevo aire decorativo a nuestro cuarto de baño. Muchas veces se convierte en nuestro manantial particular. Unas bonitas toallas, espejos o macetas especiales para colocar unas plantas pueden marcar la diferencia entre una baño cualquiera y un baño muy especial.

Tu vida más fácil en la cocina. Nos pasamos muchas horas delante de los fogones y es por eso que creemos que contar con cosas prácticas que nos hagan la vida más fácil en la cocina son siempre muy agradecidas. En esta colección incluimos: peladores de patatas automáticos, robots de cocina, batidoras, abrebotellas, bandejas para servir pizzas y mucho más.

Temporada nueva, armario nuevo. El titulo lo dice todo, ahora que llega el otoño toca retirar la ropa de verano y sacar a la palestra la ropa de más abrigo, normalmente ocupa más y siempre nos quedamos sin espacio. Esta colección está pensada para renovar tu armario por uno más grande, práctico u original.

Post patrocinado