Colores alegres para decorar en primavera
¡Por fin ha llegado la primavera! Durante las próximas semanas comenzaremos a notar la llegada del calor y del buen tiempo, algo que todos llevamos tiempo deseando. A partir de ahora los días se harán más largos y comenzaremos a guardar la ropa de abrigo de cara al año que viene. Sin embargo, de todas las cosas que trae esta hermosa estación, lo que más nos gusta es la explosión de color que se produce en todos los aspectos de la vida: moda, belleza, naturaleza y, por supuesto, decoración.

En primavera se utilizan paletas diferentes a las del otoño y el invierno, así que a continuación vamos a proponerte algunos colores alegres para que llenes de vida todos los espacios de tu hogar.

Azules

Hay algunos colores que llenarán de energía tu hogar durante la primavera. Por ejemplo, te recomendamos que recurras al azul intenso o al azul cielo para decorar cuartos de baño, dormitorios o dormitorios infantiles. Los azules ampliarán la luminosidad, especialmente combinados con el blanco.

Colores alegres para decorar en primavera

Verdes

Por supuesto, también podrás optar por el verde menta, un color que aporta luminosidad y que relaja, ideal para cocinas y cuartos de baño. Además, el verde pistacho es perfecto para esta época del año.

Colores alegres para decorar en primavera

Violeta

Tampoco hay que olvidarse del melocotón y el violeta, un color muy femenino con el que se consiguen ambientes muy románticos y clásicos. Lo mejor de este color es que puede ser usado en todo tipo de estancias: dormitorios infantiles, dormitorios de matrimonio, salones, cocinas, cuartos de baño…

Orquídea radiante

Si lo prefieres, puedes optar por el orquídea radiante, escogido color del 2014 por Pantone. Con esta tonalidad podrás lograr espacios sofisticados, elegantes, modernos o urbanos. Todo depende de cómo los utilices.