Colores perfectos para tu hogar en primavera
Ya estamos en el mes de marzo, el mes donde el calor empezará a notarse, las flores empezarán a brillar y la primavera poco a poco irá abriéndose paso. Sin darnos cuenta estaremos dejando el duro invierno atrás y ese frío que nos ha hecho padecer tanto en estos meses se quedará en un mal recuerdo para dejar paso a los días más largos y a las oportunidades para disfrutar más en el campo.

Como buena primavera quiero hablarte sobre algunos colores que irán estupendamente en tu hogar y que además de decorar y de crear estancias agradables y confortables, podrás sentirte mucho mejor, teniendo un estado de ánimo mucho más saludable. De esta manera podrás dar la bienvenida a la primavera con alegría y felicidad.

Color turquesa

El color turquesa es un color que dependiendo del modo en el que se mire se puede ver verde o se puede ver azul. Este hecho es curioso porque por ejemplo para mí siempre será verde turquesa, pero para otras personas es azul turquesa. Pero dependiendo de la tonalidad que tenga… ¿A ti te parece azul o verde turquesa? Lo que está claro es que este color es ideal para la llegada del buen tiempo ya que aporta alegría, bienestar y mucha calma. Ideal para combinar con el blanco o el verde pastel.

Color fucsia

Esta tonalidad del rosa es un color que en oposición con el calmante rosa palo, aporta energía, vitalidad y mucha alegría. En combinación también con el blanco este color aportará amplitud y luminosidad a cualquiera de tus estancias.

Colores perfectos para tu hogar en primavera

Amarillo mostaza

El amarillo es un color que puede aportar calidez a todas las estancias de tu hogar. El amarillo mostaza es una tonalidad de amarillo que encaja estupendamente en una sala de estar o en un salón. También es ideal para combinar con el blanco, pero también con otros colores que encajen bien como por ejemplo el naranja.

Verde lima

El verde lima es un color que me encanta porque tiene mucha vitalidad, mucha fuerza y energía. Es un color que siempre que lo veo me recuerda a la naturaleza y a las buenas temperaturas. Por eso no puede faltar en tu hogar.

Si te parece un color demasiado fuerte como para pintar las paredes, puedes optar por decorar con textiles, o con accesorios pequeños que le darán a tu hogar un toque estupendo.

¿Qué color te gusta más para recibir la primavera en tu hogar? ¡Estos sin duda son colores perfectos!