Colores que iluminarán tu hogar
¿Necesitas llenar tu hogar de luz? Pues para lograrlo, además de apostar por cortinas livianas y muebles bajos que dejen entrar la luz natural, deberás tener cuidado de los colores que escoges para decorar tus paredes.

Hoy en Interiorismos queremos hablarte de cinco colores que te ayudarán a iluminar tu hogar de una manera increíble. Además, son tonalidades con muchas otras ventajas. ¿Quieres saber de qué colores estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Blanco

Como no podía ser de otra manera, en primer lugar queremos hablar del blanco, que irradia pureza, pulcritud y serenidad. Lo mejor es que este color, que nunca pasa de moda, es que es el color más luminoso, reflejando hasta el 80% de luz, y el que más resalta las piezas de decoración. Es perfecto para espacios pequeños, ya que eleva los techos y aleja las paredes. Además, combina con todos los demás colores.

Gris claro

Otro color que dará luz a tu hogar es el gris claro, una tonalidad muy elegante, ideal para tanto para decoraciones clásicas como para ambientes modernos. Es perfecto para habitaciones grandes y diáfanas, pero también para cuartos pequeños, ya que los amplía.

Colores que iluminarán tu hogar

Azul

Mucha gente no lo sabe, pero el tranquilo y refrescante color azul amplia el espacio y da profundidad, además de aportar seguridad y eliminar las energías positivas. Lo mejor es que la carta de azules es muy extensa.

Arena

El color arena es sobrio, versátil y elegante. Es ideal para los lugares en los que se busque armonía, relajación visual y resaltar otros elementos decorativos. Esta tonalidad es especialmente sensible a la claridad y se transforma de manera radical dependiendo de la fuerza y el tipo de luz que incida sobre la superficie.

Verde agua

Por último, queremos hablar del verde agua, un color alegre y fresco que da tranquilidad evocando la naturaleza.