Combinar estilos en el cuarto de baño
En alguna ocasión hemos hablado de lo actual que es combinar diferentes estilos y épocas en una misma estancia, una forma de conseguir un ambiente que te ofrezca la misma fuerza estética que funcional. Un modo de decorar que te permite disfrutar de todo lo que necesitas y también de lo que te gusta, no teniendo que renunciar en ningún caso a ninguno de ambos aspectos.

Hoy veremos esa idea trasladada a un cuarto de baño, un espacio de la casa al que cada vez se le está otorgando mayor importancia a la hora de decorarlo, dejando atrás décadas de estilos que solo velaban por ofrecerte piezas imprescindibles para desarrollar con normalidad las actividades propias de este espacio. En la actualidad puedes disfrutar del baño tanto o más que en cualquier otra estancia de la casa.

En la fotografía que ilustra este post puedes ver un cuarto de baño que dispone de un mobiliario cuyo diseño lo aleja bastante de lo hasta ahora visto en esta estancia. Un espejo de pie y un enorme butacón que bien podían pertenecer a un dormitorio y que se han ubicado con acierto en este ambiente. Su realización en madera podría acercarlo más a un estilo clásico, pero su forma y diseño le aportan este toque vintage que está tan de moda. Al mismo tiempo, el color propio de la madera invita a colocar numerosos accesorios decorativos en colores de la gama y otros propios de la naturaleza, como los verdes.

Estas piezas que recuerdan épocas pasadas engalanan una moderna bañera con chorros de presión y puerta transparente, una pieza bastante actual y que se adapta a la perfección al ambiente creado en torno a ella. La madera clara del suelo y el beige de las paredes contribuyen a que este baño permita que en él se combinen distintos estilos y épocas, dando como resultado un lugar confortable y moderno.