Cómo combinar el gris y el blanco para decorar el dormitorio
Si quieres estar a la última en lo que a decoración se refiere y estás pensando en darle un nuevo toque a tu dormitorio porque estás cansada de su estilo, el color gris es sin lugar a dudas la mejor elección para este año.

Se trata de uno de los colores que marcará tendencia durante el 2016 y combinado con el color blanco te permitirá presumir de una decoración perfecta en el dormitorio. A continuación te daré una serie de consejos e ideas decorativas para que puedas usar el color gris y el blanco en tu dormitorio y conseguir crear un ambiente actual y moderno perfecto para tal espacio.

Combinación perfecta

El gris y el blanco son dos colores que combinan a la perfección en cualquier zona de la casa sobretodo en el dormitorio. Se trata de unos colores claros y neutros que ayudan a crear un ambiente agradable y relajante, algo que es ideal para un espacio concebido para descansar y dormir como es el caso del dormitorio. Puedes optar por usar el blanco y combinarlo con diferentes tonalidades de grises que ayuden a crear un dormitorio amplio y con mucha luz.

Debes recordar que en el caso de que la habitación sea demasiada pequeña, es aconsejable optar por el color blanco para decorar gran parte de la estancia y dejar el color gris para los textiles y los complementos de la habitación. De esta forma, conseguirás ampliar todo el campo visual y evitar crear cierta sensación de agobio en el lugar.

Cómo combinar el gris y el blanco para decorar el dormitorio

Combinado con otros colores

Otra opción para decorar el dormitorio realmente buena y aconsejable consiste en combinar el gris y el blanco con otro tipo de colores que sean mucho más vivos y alegres y conseguir de esta forma un tipo de decoración mucho más animada y vistosa. Lo más recomendable es aplicar el gris o el blanco para las paredes o el techo de la habitación y usar otros colores como es el caso del verde o del rojo para decorar los complementos y accesorios que haya en el dormitorio. El blanco y el gris son dos clases de tonalidades que también van y combinan perfectamente con materiales naturales como es el caso de la madera.

Espero que hayas tomado buena nota de estos excelentes consejos decorativos y optes por la combinación del blanco y el gris para darle un toque especial y moderno a tu dormitorio.