Cómo cambiar de bañera a ducha sin obras
¿Te has dado cuenta de las ventajas que tienen las duchas respecto a las bañeras? ¡Ya era hora! Sin embargo, puede que éste no sea un buen momento para hacer obras en tu cuarto de baño, ya sea por cuestiones económicas u otros motivos. Menos mal que en Interiorismos siempre encontramos soluciones a todos tus problemas relacionados con el mundo de la decoración.

Así, hemos encontrado la solución más rápida del mercado para cambiar de bañera a ducha sin obras y con un presupuesto bastante ajustado. Además, se incluye todo lo necesario: plato de ducha, mampara, grifería y, por supuesto, los paneles para recubrir el fondo. Se trata de Easy Ducha, de Grandform, la marca especializada en cuartos de baño del fabricante francés SFA. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta fantástica novedad?

Se adapta a cualquier baño

Si ya te has decidido a deshacerte de la bañera, Easy Ducha es la solución ideal. Además, podrás encontrar una gran variedad de combinaciones que podrán adaptarse a la estética de tu cuarto de baño, a cualquier medida y configuración e, incluso, a las necesidades de las personas mayores o con movilidad reducida.

Cómo cambiar de bañera a ducha sin obras

Diferentes opciones

Así, podrás optar por mampara fija o puertas correderas para el cerramiento; grifería mecánica o termostática; paneles altos o bajos para recubrir el fondo; y acabado de diseño o de seguridad. Además, el sistema es capaz de adaptarse a espacios entre dos o tres paredes y, en ese caso, a mano derecha o a mano izquierda.

La Easy Ducha de Grandform incorpora una ducha cenital de 20×20 cm y otra de mano, cristales de seguridad de 6 mm de espesor para los fondos y, si optas por el acabado de seguridad, también viene con tratado antideslizante para el plato, un asiento y una barra de apoyo.

Cómo cubre el huevo de la bañera

Y para cubrir el hueco dejado al eliminar la bañera, Grandform incorpora paneles de cristal, de 82 a 207 centímetros de altura, opacos, de color blanco, que se instalan dejando un espacio limpio sin necesidad de obra.