Cómo crear espacio dónde no lo hay
Queremos dar paso al fin de semana con una solución ideal para la falta de sitio para almacenar. Se trata Bigfoot, de Proteck, un innovador armazón con estanterías con el que crearás espacio donde no lo hay. Este armazón puede alojar en su interior por un lado una despensa, una zapatero o una alacena que desaparecen totalmente en la pared cuando está cerrada y, por el otro, el deslizamiento fluido y silenciosos de un panel de la puerta estándar.

Como puedes comprobar en las imágenes, Bigfoot permite aprovechar la pared como estantería cuando este muro normalmente funciona sólo como elemento de batida y cierre de una puerta corredera! ¿Más detalles? ¡A continuación!

En dos versiones diferentes de grosor

La combinación con los armazones de la serie Magic Box -Elektro, Hydra y Domotika- permite alojar en la estructura especial de alta resistencia del sistema, los cables eléctricos y las instalaciones hidráulicas termo sanitarias (en ambos lados del armazón). Está disponible en dos versiones diferentes de grosor y se pueden utilizar paneles de madera y de cristal.

Cómo crear espacio dónde no lo hay

Tipos de Bigfoot

El armazón Bigfoot se puede combinar con un Armazón Estándar para permitir el deslizamiento de un panel puerta de madera o de cristal, mientras que el Bigfoot America Simple te permite deslizar una estantería en la pared, sin tener que dividir dos ambientes con una puerta corredera. Por otro lado, Protek presenta Bigfoot America Doble, con el que puedes deslizar y esconder dos estanterías en la pared (en este caso es posbile elegir entre una luz de paso simple o doble). Por último, nos propone el Bigfoot Openspace, el armazón estantería que une el lado funcional y el design: con la guía totalmente encajonada en el techo falso y eliminando el montante de batida, permitiendo a la pared que ésta se convierta en una despensa, una librería o una alacena que desaparecen totalmente en la pared cuando está cerrada.