Cómo dar personalidad a la decoración
Esos salones, dormitorios, cocinas y baños que aparecen en las portadas y los artículos de las revistas tienen un diseño espectacular y, sin embargo, a menudo no consiguen esa personalidad que debe hacer especiales a cada uno de nuestros hogares.

En este sentido, la decoración de tu hogar es la mejor baza que tienes para mostrar que es a ti a quién pertenece el espacio dejando ver en sus detalles una pequeña parte de ti mismo.

Toma nota de algunas buenas ideas para dar ese toque personal a la decoración:

– Hobbies: ¿Qué cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Y cuáles son las que te hacen sentir bien? Aprovecha todas estas cosas que adoras para decorar tu hogar, pues crearás un espacio completamente hecho a tu medida en el que te sentirás realmente a gusto. Coloca estanterías con libros si te encanta la lectura, un gran equipo de televisión si te apasiona el cine, decora alguna estancia con aires cinematográficos o deportivos… ¡Eso solo depende de ti mismo!

Cómo dar personalidad a la decoración
– Colores: Los tonos a los que das la preponderancia en la decoración dicen mucho de ti, y es que cada uno de ellos oculta un significado que en parte podría vincularse con tu propia personalidad. El feng-shui es una buena guía para escogerlos.

– Fotografías: Olvídate de naturalezas muertas y pósters de lugares a los que nunca has ido y atrévete a decorar tus paredes con tus propias fotos, aquellas en las que pasaste buenos momentos con tu pareja, tu familia o tus amigos.

Cómo dar personalidad a la decoración
– Piezas propias: Si te gusta el arte o las manualidades una excelente forma de dar tu toque más personal será plasmando tu creatividad con algún artículo decorativo o del mobiliario como por ejemplo un cuadro, una mesita con decoupé, un marco de fotos o cualquier ornamento reciclado por ti misma.

Todas las anteriores son excelentes ideas, pero tu creatividad e imaginación también pueden ayudar a que crees una decoración hecha a tu medida.