Cómo decorar el baño
Existen mil formas de decorar un baño, pero como todo en la vida, es cuestión de pequeños detalles. Con unas sencillas ideas decorativas, podrás decorar un cuarto de baño para que sea alegre, espacioso y funcional. El primer problema que se nos presenta es la falta de tamaño, pero con una buena organización se pueden hacer cosas muy interesantes.

Para las paredes elige un color claro para que de luminosidad, algo clave especialmente si el baño no dispone de una ventana al exterior. Si le gusta el blanco, pero quiere experimentar con otros colores, puedes pintar la mitad blanco y la otra mitad de un tono complementario. Luego será importante elegir los accesorios correctamente según el color que se ha utilizado para contrastar el blanco de las paredes. Alfombrillas, cortina de ducha, jabonera, bote para cepillos de diente, papelera, accesorios para toallas y rollos de papel. Todo tiene que integrase en la decoración.

No dudes en colocar plantas de interior, ya que permiten alegrar los cuartos de baño y suponen una forma económica de decorarlo. Existen muchas especies vegetales que resisten muy bien la humedad. Las velas es otro clásico en los cuartos de baño, ya que permite darle un toque romántico o simplemente relajante. Puedes colocar velas grandes en las esquinas del baño o en las estanterías, junto a la ventana o en el borde de la bañera…