Cómo decorar el dormitorio para San Valentín según Zara Home
¿Eres consciente de que quedan menos de dos semanas para el día de San Valentín? Si te gusta celebrar el Día de los Enamorados, deberás ponerte ya manos a la obra con el objetivo de sorprender a tu pareja con un regalo de lo más especial. Además, no puedes olvidarte de decorar el dormitorio para culminar este romántico día de la mejor manera posible.

Para echarte una mano, Zara Home, ha preparado una guía para decorar tu dormitorio el día de San Valentín, en el que la firma de Inditex se olvida del clásico rojo, para centrarse en los tonos suaves y sin estridencias. ¿Quieres saber qué nos ofrecen desde Zara Home para decorar el dormitorio el día más romántico del año?

Textiles

En lo primero que deberás centrarte a la hora de decorar tu dormitorio para San Valentín es en los textiles. Para que logres una sensación agradable y cálida, Zara Home propone fibras naturales como el lino o el algodón para vestir la cama. En cuanto a colores, nada de rojos. Por el contrario, la firma se centra en los tonos suaves con los que lograrás un ambiente súper cálido.

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín según Zara Home

Velas y aromas

Para aumentar esa sensación de calidez y romanticismo, nada mejor que colocar verlas. Además de ser de lo más decorativas, te ayudarán a crear una luz tenue de lo más relajante. Por supuesto, la firma no se olvida de los aromas, que ofrece en ofrece en forma de ambientadores o palitos de olor.

Cómo decorar el dormitorio para San Valentín según Zara Home

Otros detalles

Además, Zara Home te propone que sorprendas a tu pareja llevándole el desayuno a la cama con una bandeja bien servida, en la que no puede faltar un juego de café bonito y un detalle floral. Para el baño, la firma propone aceites balsámicos y sales y cambiar las toallas por unas nuevas y bien perfumadas. Y para acabar, la firma de Inditex no se olvida de la ropa de cama: batín y pijama corto para él y lencería fina para ella.