Cómo decorar los rincones de tu hogar
Decorar el rincón de una estancia no siempre es tarea fácil ya sea de una casa grande o de un piso pequeño, pero lo que sí es cierto que te permiten volar la imaginación para que con tu creatividad inventes las formas más originales de conseguir una decoración no sólo vistosa sino también funcional. Esa unión de dos paredes puede tener mucha vida y dependerá de tus gustos personales, de tu decoración y del uso que quieras darle el que te decantes por una o por otra decoración.

También es cierto que no es lo mismo decorar un rincón de un salón que de un dormitorio porque el uso o el fin no serían los mismos. Por eso hoy quiero darte algunos consejos para que aprendas a cómo decorar los rincones que puedas tener en tu hogar o que al menos te sirvan de inspiración para que puedas utilizar tu creatividad e imaginar y crear otros nuevos que te sirvan y te hagan sentir bien.

En el salón

El salón es el lugar de reunión con la familia o amigos y además también un espacio para el confort y la relajación cuando se está solo por este motivo si tienes un rincón que no sabes cómo decorar te aconsejo que pongas una mesa con libros, revistas, caramelos, bombones…¡o lo que más te guste! Para que cuando lleguen tus invitados puedas sentir tu generosidad o para utilizarla con otras funciones. Otra opción es poner un sillón original para disfrutarlo solo o en compañía e incluso una original lámpara de pie que te ayude a alumbrar mejor la estancia.

En el comedor

Si tienes el comedor en una estancia aparte de la cocina o el salón y tienes un rincón que no sabes qué hacer con él, ¿has pensado en poner una planta? Escoge la planta que más se adecue a tu decoración y seguro que acertarás en llenar ese vacío.

Cómo decorar los rincones de tu hogar

En la cocina

Son muy pocas las veces que queda un rincón vacío en una cocina ya que se suele aprovechar hasta casi el último centímetro de esta estancia para que sea todo lo funcional posible, pero puede ocurrir. Si te queda un rincón que no sabes qué hacer con él en la cocina no dudes en poner un mueble que te sirva de almacenaje o para cualquier uso funcional.

En el dormitorio

Si tienes un rincón vacío en tu dormitorio puedes utilizarlo para poner una estantería en el rincón y utilizarlo para guardar libros o cosas que te sean útiles tenerlas a mano en tu dormitorio.