Cómo decorar para aumentar la intimidad en pareja
Hace unos días te hablamos sobre un estudio que afirmaba que los dormitorios violetas aumentaban la intimidad en la pareja. ¿Lo has comprobado? De hecho, la decoración tiene mucha influencia en nuestra actividad sexual: la posición de los muebles, el tipo de energía que fluye, los objetos que hay en el dormitorio, los colores…

Si quieres mejorar o aumentar tus relaciones sexuales, en primer lugar es importante que tengas en cuenta la energía que hay en tu dormitorio. En este sentido, la llamada “esquina del romance y el amor” es esencial. Se trata de la esquina derecha de la pared enfrentada a la puerta de entrada al dormitorio. Es un rincón que tendrás que tratarlo con mucho cuidado y decorarlo con objetos que reflejen el amor, como flores naturales, plantas o velas. Nunca coloques ordenadores o libros, ya que pueden minar tu relación.

Cómo decorar para aumentar la intimidad en pareja
Por supuesto, es súper importante la ubicación de la cama, que siempre deberá estar en la pared opuesta a la entrada del dormitorio pero teniendo en cuenta que no esté en línea directa a la puerta de entrada, ya que esto podría traer problemas de salud y dificultades en cuanto a pasión.

Por otro lado, la decoración del hogar deberá ser un reflejo del gusto de los dos miembros de la pareja. En este sentido, es esencial deshacerse de muebles de relaciones anteriores y comprar algún mueble nuevo entre los dos para que ambos disfruten juntos combinando sus gustos y placeres.

Cómo decorar para aumentar la intimidad en pareja
La limpieza también es imprescindible en el hogar, que deberá estar siempre listo para pasar a la “acción”. Es difícil concentrarse cuando se tienen que ir moviendo objetos de encima del sofá, la cama o la mesa. Por último, es importante que crees algo de ambiente, con una iluminación tenue, textiles sexys como el cuero, la seda y el cashmere y un agradable aroma que inunde tu dormitorio.