Cómo decorar un baño al estilo chino
¿Sabes cómo decorar un baño al estilo chino? Aunque también se lleve otro tipo de tendencias los baños chinos están marcando estilo porque se basan en un estilo feng shui tan de moda últimamente y que además aporta tanto bienestar. Si quieres que tu cuarto de baño tenga un estilo diferente, sereno, elegante y que además te aporte confort, no dudes en seguir leyendo porque estoy segura que te gustará decorar tu baño al estilo chino.

Los detalles como la ducha, los textiles, los espejos y demás accesorios tienen un peso fundamental. Pero la base que tiene el feng shui no sólo se aplicará al cuarto de baño, sino que para que exista un equilibrio y armonía en todo el hogar debe estar presente también en otras estancias de la casa. ¿Quieres saber cómo decorar un baño al estilo chino? No pierdas detalle.

Ambiente ventilado

No sólo en los cuartos de baño es importante tener un ambiente ventilado, sino que debe tenerse este ambiente fresco en toda la casa y que además haya gran luminosidad ya que la luz y el aire limpio te ayudará que la casa sea más confortable y te vengan a la cabeza más ideas de decoración.

La cultura china cree que los cuartos de baño desprenden gran energía siempre que exista un orden correcto, buscando y encontrando el equilibrio necesario, sobre todo en el espacio y en toda la estancia algo que hará que necesites una decoración también acertada.

Cómo decorar un baño al estilo chino

Armonía y equilibrio

Es totalmente necesario que tu cuarto de baño con decoración al estilo chino tenga una gran armonía en todos sus elementos para poder disfrutar de todos los placeres que el baño te puede ofrecer como un buen baño relajante en la bañera con una pared de colores claros (mejor en tonalidades pastel), con el blanco y la madera de bambú como protagonistas, por ejemplo. ¡Que no se te olviden las plantas!

También tendrás que tener en cuenta que los sanitarios no podrán ser de cualquier manera, deberán ser sanitarios que mejoren la apariencia del cuarto de baño con solo mirarlos.

Luminosidad

Es importante que para la decoración del cuarto de baño chino sea adecuada cuenta con ventanas que ayude a iluminar la estancia entera sin necesidad de luces artificiales durante el día, dando la oportunidad que sea la luz solar la que proporcione la luz necesaria y utilizar las luces artificiales únicamente cuando sea necesario. Aunque también es aconsejable usar cortinas claras para regular la intensidad de la luz entrante.